Nuestra Historia


Asesores en Construcción y Extensión Agrícola S.A. de C.V. desde 1980 ha colaborado con las más prestigiadas instituciones de enseñanza e investigación agrícola de México y ha participado activamente con productores líderes de flores, hortalizas, forestales y ornamentales, así como en el diseño y construcción de invernaderos, casas de sombra y equipos cada vez mas eficientes para incrementar el rendimiento y calidad de los cultivos.

Con esto se está logrando que México se coloque como un proveedor muy importante de productos agrícolas en el mundo.

El área de ingeniería de ACEA proporciona servicios integrales en el desarrollo de invernaderos, desde el asesoramiento inicial, hasta la entrega de nuestros productos instalados en campo.

Nuestros ingenieros y técnicos cuentan con las más avanzadas herramientas, que aseguran  la obtención de una alta calidad. La tecnología desarrollada por ACEA está en constante evolución a través de amplios recursos humanos y técnicos.

El área de producción de ACEA dispone de equipos humanos altamente especializados, así como todas las instalaciones y herramientas necesarias para la fabricación en sitio.


Desde entonces, ACEA S.A. de C.V., ha desarrollado una serie de invernaderos y equipos en constante evolución de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, a fin de estar a la vanguardia tecnológica mundial.

Esta amplia experiencia nos permite asesorarle en la elección de invernaderos y equipos adicionales que más le convenga instalar, para que usted produzca MAS y MEJOR.