Asesores en Construcción y Extensión Agrícola S.A. de C.V. desde 1980 ha colaborado con las más prestigiadas instituciones de enseñanza e investigación agrícola de México y ha participado activamente con productores líderes de flores, hortalizas, forestales y ornamentales, así como en el diseño y construcción de invernaderos, casas de sombra y equipos cada vez mas eficientes para incrementar el rendimiento y calidad de los cultivos.

compromiso

Objetivo: Proporcionar la completa satisfacción del cliente interno y externo.

La dirección de ACEA S.A. de C.V., entiende la calidad como el factor estratégico más importante para ser competitivo. La compañía esta trabajando arduamente en un programa permanente de Calidad Total y mejora continua lo cual nos permitirá entrar al selecto grupo de empresas certificadas.


Para el cumplimiento de las normas de calidad establecidas de nuestros productos contamos con un departamento de Control de Calidad, que se encarga de verificar y mantener, las especificaciones previamente establecidas por lo estándares correspondientes y solicitadas por nuestros clientes.

Además, en ACEA estamos convencidos que la prevención es la forma más efectiva para prevenir desviaciones en los requerimientos de calidad. Y para evitarla, llevamos a cabo inspección, control estadístico de procesos, además de una revisión permanente de los abastecimientos de materia prima con los cuales fabricamos nuestros productos.

Todo esto es lo que nos permite asegurar el control de CALIDAD TOTAL de los mismos.


Rancho Sta. Irene No. 6, Localidad Santa Irene, Texcoco, Edo. Méx., Méx. C.P. 56263,

México. Tels. (595) 95 211 02 y (595) 10 691 92