Asesores en Construcción y Extensión Agrícola S.A. de C.V. desde 1980 ha colaborado con las más prestigiadas instituciones de enseñanza e investigación agrícola de México y ha participado activamente con productores líderes de flores, hortalizas, forestales y ornamentales, así como en el diseño y construcción de invernaderos, casas de sombra y equipos cada vez mas eficientes para incrementar el rendimiento y calidad de los cultivos.

Con este invernadero usted dispone de ventilación de tipo cenital, lateral y frontal que sumadas superan el 24% de la superficie cubierta, contando para ello con ventanas cenitales de 1.0 m de de apertura para cada túnel.

Por lo tanto, se tiene un sistema de ventilación natural, gracias al movimiento del aire que se establece entre las ventana cenitales centrales de cada túnel y las ventanas perimetrales. Todo esto, facilita el desalojo del aire caliente acumulado bajo la cubierta. 

Ventajas

Debido a su diseño, se establece la formación de corrientes convectivas ascendentes que desalojan el aire aún sin la existencia de vientos. Es ideal para climas templados y semitropicales. Cuenta también con capacidad de carga suficiente para el establecimiento de cultivos con mucho peso como jitomate.

Diseñado con una gran fortaleza en la estructura, flexibilidad en el diseño y resistencia en sus cubiertas gracias al sistema de sujeción Poly-Grap © desarrollado por ACEA.

Principales Ventajas:

* Ideal para climas templados y semitropicales
* fortaleza en la estructura que posibilita una gran capacidad de carga y soportar fuertes vientos


Tipos:

* Baticenital 740


* Baticenital 850. Máximo aprovechamiento de la superficie, paredes verticales y mayor capacidad de carga y mayor resistencia(reforzado)


Rancho Sta. Irene No. 6, Localidad Santa Irene, Texcoco, Edo. Méx., Méx. C.P. 56263,

México. Tels. (595) 95 211 02 y (595) 10 691 92