Asesores en Construcción y Extensión Agrícola S.A. de C.V. desde 1980 ha colaborado con las más prestigiadas instituciones de enseñanza e investigación agrícola de México y ha participado activamente con productores líderes de flores, hortalizas, forestales y ornamentales, así como en el diseño y construcción de invernaderos, casas de sombra y equipos cada vez mas eficientes para incrementar el rendimiento y calidad de los cultivos.

Invernadero compuesto por arcos diente de sierra, en batería; su diseño reúne las mayores ventajas para la ventilación natural, ya que el diente de sierra cuenta con una apertura de 1.5 mts., por lo que aprovecha al máximo la dinámica natural del aire dentro del invernadero, que combinado con sus paredes perimetrales, de 4.5 mts. al canal, totalmente ventiladas aseguran al máximo los cambios de aire dentro del recinto, logrando así el control adecuado de la temperatura y de la humedad relativa.

 

Ventajas

Por otro lado, el cierre hermético en cortinas evita problemas  debido al ingreso de agua por lluvia, esto lo hace ideal para climas templados y tropicales por su relación ventilación-superficie cubierta.

El invernadero batisierra ha sido desarrollado para la producción intensiva de flores, hortalizas y ornamentales a media y gran escala.


Principales Ventajas:

  •   Ideal para climas cálidos y tropicales
  •  Resistente estructura con posibilidad de tutoreo si el cultivo lo requiere.
  •  Ventilación: manual, motorizada o automatizada.
  •  Excelente desalojo de lluvia con su exclusivo canalón pluvial
  • Totalmente desarmable.
  • Sin soldaduras en la estructura.
  • El más moderno es si tipo.El único que cuenta en su sistema de automatización con moto reductores a 24 voltios.

Rancho Sta. Irene No. 6, Localidad Santa Irene, Texcoco, Edo. Méx., Méx. C.P. 56263,

México. Tels. (595) 95 211 02 y (595) 10 691 92